Descubre cómo logramos

Llevar tu Hotel

al siguiente nivel

+ 150 hoteles confían en nuestro método en más de 14 países

Crecimiento inmediato para tu hotel

Todo el Potencial

de Expertos Hoteleros

a tu alcance

Fórmula personalizada para desarrollar y hacer crecer tu hotel

Nuestra ruta hacia el

éxito de tu hotel

01

Análisis Inicial

El Desarrollo de Proyectos Hoteleros comienza con un análisis en el que estudiamos la viabilidad del proyecto en sí, las necesidades del mercado, el terreno o edificio del que se dispone, el trabajo de la competencia, y otras variables específicas de cada proyecto. Con esta información se establece un pronóstico de rentabilidad y se comienza a definir un perfil de hotel, que será el paso inicial para la concepción de la totalidad del proyecto.

02

Definición del Producto y de los Servicios

Es el momento de fijar por completo las bases de lo que será el nuevo hotel: no solo hablamos del tipo de servicio que se va a ofrecer, sino también a quién se le va a ofrecer (tipo de cliente), a qué precio y de qué manera lo haremos. Ahora que ya se ha definido completamente el concepto de hotel que vamos a crear, estamos en condiciones de pasar a la siguiente etapa del proceso.

03

Planificación

Una vez finalizadas las etapas de investigación y definición del producto y de los servicios, se da paso a la de planificación. En esta nueva fase vamos a proceder a diseñar un plan de acción, que estará basado en estrategias cuya finalidad será alcanzar el resultado óptimo de la manera más efectiva para tu proyecto. Entre otros aspectos, concretaremos la estrategia comercial y gestionaremos la búsqueda de inversores.

04

Ejecución

La última etapa en el desarrollo de un proyecto para la creación de un hotel consiste en llevar a cabo el plan de acción. Aquí actuaremos como intermediarios y representantes de tus intereses frente a terceros (arquitectos, proveedores, etc.), utilizando nuestro conocimiento profundo del sector y años de experiencia en pro de los mejores resultados para tu proyecto. Una vez finalizada esta fase, tu hotel estará en condiciones de comenzar a ser el gran negocio que habías planificado.

Nuestros Servicios

para hacer crecer tu HOTEL

Si sientes que no llegas a todo y que hay aspectos de tu proyecto hotelero que necesitas mejorar, pero se te escapan, tenemos la solución. Somos una empresa especialista en gestión y administración hotelera, una Consultoría Hotelera preparada para ofrecerte los recursos que necesitas y alcanzar la mejora de tu hotel que tanto deseas. Vamos a mostrarte soluciones pensadas a la medida exacta de tus necesidades. Iniciemos juntos el camino hacia el éxito de tu negocio.

Para que tu proyecto hotelero triunfe, resulta esencial sumergirse en una buena cultura de Revenue Management. Entre otros aspectos, elegiremos los canales de distribución más rentables, implementaremos estrategias para incrementar ingresos, aplicaremos técnicas de yield management, estableceremos una adecuada gestión de costes operativos e involucraremos a todo el personal dentro de esta cultura.

Somos una Consultoría Hotelera Internacional especializada en el Desarrollo de Proyectos para la creación de un hotel, resort o cualquier modalidad de proyecto hotelero. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos asesorado y guiado a emprendedores de todo el mundo a la hora de iniciar sus proyectos hoteleros. Si estás dando los primeros pasos para poner en marcha el tuyo, te invitamos a ahorrar energía, esfuerzo, tiempo y dinero. Tienes un sueño, hagámoslo realidad.

En IHCS nos encargamos de gestionar las demandas digitales de tu hotel o resort. Además podemos ayudarte en la aplicación de estrategias y planes efectivos de marketing digital para maximizar las conversiones directas, de tal forma que tu negocio alcance sus objetivos financieros.

Te ayudamos con el plan de marketing digital

  • Para alcanzar el éxito se necesita planificación y ejecución meticulosa.
  • Por tanto, llevamos a cabo la elaboración de un plan de marketing digital para que tu negocio pueda captar y mantener relaciones rentables con los clientes.
  • Podrás satisfacer las necesidades de tus clientes mediante una óptima comercialización de tus servicios en las diferentes plataformas digitales.

Utilizamos las Técnicas que Mejor Funcionan para Tu hotel

Objetivo: hacer crecer tu

Proyecto Hotelero

Todas estas estrategias y técnicas que implementamos están diseñadas para expandir tu base de clientes leales que respalden tu establecimiento de forma orgánica.

Contar con una base de clientes sólida es el objetivo fundamental que todo hotelero debe perseguir para avanzar en la industria hotelera.

En IHCS tenemos una amplia experiencia en cómo asistirte en este aspecto. A continuación, te presentamos algunos de nuestros logros más destacados.

¿Por qué

nosotros?

Descubre por qué grandes marcas hoteleras confían en nosotros

Algunos de

nuestros logros

Descubre por qué grandes marcas hoteleras confían en nosotros

¿Quieres más información?

Solicitar asesoramiento personalizado

Brindamos servicios integrales de gestión hotelera en cualquier lugar de Europa, Centroamérica y Latinoamérica.

Expertos en

Proyectos Hoteleros

Entendemos el enorme trabajo que hay detrás de cada detalle en cualquier proyecto hotelero. Hemos colaborado con numerosos establecimientos de alto nivel en aspectos como la gestión operativa, el diseño de interiores, la creación de experiencias únicas para los huéspedes, y muchas otras áreas que requieren una gran inversión tanto personal como económica.

Por eso, es esencial aprovechar al máximo las herramientas digitales disponibles hoy en día para garantizar que esa inversión, tanto en recursos personales como financieros, llegue a la mayor audiencia posible y conecte con aquellos huéspedes que valoren y disfruten de lo que ofrecemos.

Solicita presupuesto

sin ningún compromiso

El precio de nuestro servicio varía en función de las características, necesidades y objetivos de cada proyecto. Si deseas que te facilitemos un presupuesto, concierta una consultoria personal con nosotros, para que analicemos tu caso. Contactaremos contigo para asesorarte y darte un presupuesto de forma totalmente gratuita.

Hoteles que confían en nuestro método

Todos ellos ya han

impulsado su Hotel

¿Hablamos?

Contactaremos lo antes posible